Día Internacional de la Mujer

cabecera web video campac3b1a small

MC CARTEL Dia mujer 2018 Fetico

 

¡Mujeres Sin Limites!  / #SinLímitesFetico

En promoción Laboral: Tenemos Talento.

Las mujeres sólo representan el 19% de los consejos de administración, datos que demuestran que aún tenemos mucho camino por recorrer. Tu TALENTO ya no puede ser ignorado por más tiempo. Estamos consiguiendo, con la firma de Planes de Igualdad en todas nuestras empresas, una promoción laboral justa e igualitaria donde se reflejen nuestras aptitudes.

En Profesiones Masculinizadas: Somos Capaces.

Hoy en día, sigue estando presente en nuestra sociedad la creencia de que mujeres y hombres poseen de forma natural o biológica cualidades diferenciadas y, por tanto, “sirven” para cosas diferentes.

Tienes que tener presente que tus capacidades para elegir una profesión sólo tienen que depender de tus deseos, nadie puede poner límites a lo que quieres hacer, tienes la fuerza suficiente para desempeñar cualquier trabajo.

En Conciliación Laboral: Derribamos Obstáculos.

La conciliación sigue siendo una de las principales asignaturas pendientes en nuestras empresas. No sólo por el mero hecho de conciliar tu vida familiar y laboral, sino por los obstáculos que te encuentras a la hora de promocionar profesionalmente en tu empresa.

Hay que seguir derribando obstáculos, destruyendo barreras y tirando muros, por ello, hay que empezar a ampliar el término conciliación y unirlo al de corresponsabilidad, porque no estás sola.

¡PORQUE ES EL MOMENTO!

Porque llevamos muchos años viendo como las mujeres están en una clara posición de desigualdad, porque es el momento de reivindicar con más fuerza la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres.

Porque es TU momento, porque tienes fuerza, comparte tus fotos con el hashtag #SinLímitesFetico y demuestra que entre todos y todas lo podemos conseguir.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker