2 de abril - Día Mundial del Autismo

El 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo. Este trastorno hace referencia a un conjunto amplio de condiciones que afectan al cerebro y al neurodesarrollo, repercutiendo en dificultades para la integración social, alteración de la comunicación y en patrones de conducta restrictivos. 

Fetico, por segundo año, lanza una campaña para hacer más visible el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y mostrar su apoyo a todas las personas y familias afectadas. Además se transmiten mensajes para desmontar mitos en relación a este grupo de trastornos y poner de manifiesto las verdades en torno a ella, tales como que no se trata de una enfermedad, no es peligroso, ni contagioso, ni se produce por la falta de afecto. Es más, las personas autistas son sinceras, cariñosas, tenaces, originales y únicas.

Fetico ha querido sumarse a la iniciativa de Carolina Marín, madre de una niña de 8 años con autismo, que realizó un vídeo con el gesto de ponerse unas gafas de sol. Esta iniciativa se ha convertido en un reto global y viral al que Fetico quiere sumarse, para mejorar la visión que se tiene del autismo y contribuir en la integración social de las personas que sufren este trastorno. Por ello os animamos a haceros fotos con gafas de sol y las compartáis con nosotros a través de Twitter, Instagram y Facebook, con el hashtag #FeticoConElAutismo.

Hagamos entre todos desaparecer esa sombra opaca de desconocimiento que envuelve al Trastorno del Espectro Autista (TEA).

cartel web dia autismo 01

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker